Gracias a la buena influencia lunar manejará con tino las cartas que tiene en sus manos con respecto al amor durante esta semana. Los astros sabrán premiar su sagacidad y su paciencia. A partir del día jueves lo mejor será, aunque los nativos de este signo no se caracterizan por la expresión de los sentimientos, demostrarle a su pareja cuánto la necesita. Será un enorme gesto que afianzará la relación y dará forma a las bases para subir un peldaño más en la evolución de la pareja. Adelante.
Ya sabe que si se maneja con habilidad, cuenta con importantes perspectivas en todo lo que se refiere a las metas profesionales. Es un buen momento para lucirse con la entrega a tiempo de las tareas encargadas por sus jefes directos y sumar puntos. Si lo invitan a participar de alguna actividad deportiva, no olvide que con ese tema debe ser muy prudente durante estos días. La posición de Plutón favorecerá torceduras, desgarros y torceduras.
Mucho cuidado. Por más que esté acostumbrado a un ritmo muy eléctrico de actividades, sería muy conveniente que no abuse de su cuerpo. Cuídelo y aproveche la semana para visitar al médico para realizar un chequeo de rutina que nunca está de más. No se escape siempre de sus obligaciones familiares.
Aunque lo aburran, no está mal que de vez en cuando haga acto de presencia.