El regente del signo, desde un ángulo muy afín, exaltará la sensualidad y el gusto por los placeres de la vida y de la intimidad en pareja durante los primeros cinco días de esta semana. Pero los últimos dos días, lo mejor será que no reprima ni deja que la timidez lo venza, ya que esa es la única manera de estar pleno de amor Y de fogosidad. Permítase disfrutar sin inhibiciones de la relación con su pareja sin tener en cuenta las situaciones del día a día que a veces pueden hacer que confronten un poco. Tienda su mano y prepárese para disfrutar de este gran momento. Si tiene que realizar una inversión, déjense guiar por su olfato.
Por lo general, las Cabras lo tienen muy bien desarrollado para el dinero y en esta oportunidad conseguirá sin dudas aumentar sus ingresos. A partir del miércoles deberá hacer un esfuerzo y no dejarse vencer por los contratiempos que en el trabajo podrían aparecer. Muchos astros le son favorables: saldrá adelante fácilmente. De todas formas, no confunda este consejo con la idea de quedarse sentado esperando que los astros le arreglen las cosas.
Esfuércese un poco. Aunque la comida suele ser una gran fuente de placer para los nativos, luego no se queje por la silueta ni por la ropa. ¡Contrólese! Recuerde que una forma de quererse es también ocupándose de la propia salud, no sólo de la de sus seres queridos. Visite al médico lo antes posible y evite que su cuerpo le dé una sorpresa en los próximos días.
Un control a tiempo dejará atrás cualquier preocupación que pueda tener.