En este período sufrirá la hostigación de sus jefes y hasta de sus propios compañeros de tareas y sólo logrará sobreponerse si mantiene su foco en lo suyo. Intente no distraerse como suele ocurrirle y las situaciones que se presenten no pasaran a mayores. Usted puede lograrlo. Período excelente para el amor. Si tiene pareja disfrute con ella de este período en el que podrá dar rienda suelta a su generosidad y amor.
Si aún no se encuentra en una relación estable, sepa que cuenta con grandes posibilidades de encontrarla o conocer a una persona que será muy importante en su vida en los próximos meses. Será difícil aburrirse o deprimirse si se cuenta con la cercanía de un leonino: estarán más encantadores y atractivos que nunca. ¡Adelante! Gracias al ingreso del Sol en un signo muy afín, sentirá que dispone de más energía y deseos de hacer cosas. Inscríbase en un curso o retome algún deporte que sea de su agrado.
Nunca está de más aprender cosas nuevas. Puede ser la mejor forma de pasar este período. Dedíquese a un hobby que tiene un poco olvidado para alejar las tensiones de su cuerpo. A usted le gusta buscar situaciones que le permitan divertirse en compañía de amigos.