En el plano del amor, será importante no dejarse llevar por los impulsos y tratar de comprenderse más. De todos modos, su relación, durante esta semana puede estar cargada de mucho erotismo y pasión. Traten de no pelear, ya que el amor está de parte de ustedes. Mucho cuidado con la tentación de mantener relaciones clandestinas a las establecidas en este período. Correrá el riesgo de ser descubierto rápidamente y todos sus planes se vendrán abajo.
Sea prudente y escoja mejor sus acciones en este período. Excelente período para rendir exámenes o para hacer gala de las facultades racionales y analíticas del signo. Si cuenta con trabajos de este tipo pendientes, intente terminar con ellos en esta semana ya que Mercurio le brindará todo su apoyo. Adelante.
Los problemas en el ámbito profesional no tienen por qué ser trasladados al terreno familiar. Trate de separar ambos planos y no mezcle. Recuérdelo si quiere evitarse discusiones que no le permitirán llegar a ningún sitio. Si necesita tomar decisiones financieras, no olvide que por mucho tiempo que se destine a consultar a personas idóneas, es usted quien debe tomar las decisiones.
Un viaje o, aunque más no sea, una pequeña excursión a un lugar muy cercano le sentará de maravillas a su organismo y a sus nervios.