Piscis
La tentación de echarse una pequeña cañita al aire puede ser muy grande en los primeros días de esta semana. Pero no se enrede en situaciones en las que luego querrá renunciar. Advierta antes de tomar cualquier decisión cuáles serán sus consecuencias. Además sería bueno que no alimentara esperanzas amorosas relacionadas con ese compañero de trabajo que en realidad no le interesa. No juegue con los sentimientos ajenos.
Esa persona está realmente interesada en usted y una situación así le desequilibraría emocionalmente. Si quiere empezar la semana con el pie derecho, haga un esfuerzo por llegar con puntualidad a sus obligaciones. Baje de las nubes. La capacidad de ensoñación es una de las virtudes de su signo; pero no bajar de la nube neptuniana es también uno de sus mayores defectos.
Tome los recaudos necesarios. No sea tan complaciente con ese hermano que al final nunca cumple con lo que promete. Señálele su disgusto sin enojo, pero con firmeza. Además, en esta semana, recuerde que la única persona encargada de su dinero tendría que ser usted mismo.
No le eche la culpa a la adversidad si no le alcanza. Cualquier cambio en su apariencia, aunque sea cortarse el pelo, renovará no sólo su estilo sino también su humor. Se sentirá más joven y percibirá un cambio trascendental en su energía astral. No lo postergue.
Recuérdele a ese amigo que lo material no es todo en la vida. Si usted es un Pez típico, sabrá cómo llegar a la sensibilidad. Son lecciones que no suelen olvidarse. Ponga todo su empeño.