Piscis
En el ámbito del amor Muchas dificultades. Durante las próximas semanas los nativos de este signo se caracterizarán por tener un carácter irascible, nada te vendrá bien y la persona que amas no sabrá qué hacer ni cómo actuar para conformarte. Tu mal humor hará que sea un infierno estar cerca de ti. Sin embargo, a pesar de tu estado anímico agresivo y beligerante, tu pareja se mostrará muy comprensiva y te tendrá paciencia. No obstante, no abuses de tu buena suerte, tienes en tu vida a alguien que te ama de verdad pero recuerda que todos buscamos el amor porque queremos ser felices y será muy difícil ser feliz a tu lado durante las próximas semanas. No actúes de forma negligente, el amor necesita cuidados para sobrevivir. No alcanza con sentir amor, también debes demostrárselo con hechos a la persona que está a tu lado.
En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en donde ocurrirán algunas sorpresas desagradables. Durante los últimos meses tu negocio tuvo que enfrentar algunas dificultades y para intentar atravesar la crisis te asociaste con una persona que iba a brindarte los recursos económicos que necesitabas para modernizar tu negocio. Confías ciegamente en tu socio y por ello no has visto las señales de peligro, sin embargo durante la primera quincena de este mes un hecho aislado te permitirá ver la realidad y descubrir al lado de quién estás.
En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en el que recibirán importantes advertencias. Estás realizando un empleo que no te apasiona y eso se nota en tu forma de realizarla. Te sientes muy frustrado porque sabes que tienes las capacidades para ocupar un puesto mucho más elevado que el que ocupas en la actualidad. Soportas tu empleo únicamente por el tema económico y por eso actúas de forma negligente con respecto a tus responsabilidades. Los astros te aconsejan que te esmeres más, porque estarás en peligro de perder un empleo que necesitas.
En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un mes durante el cual se darán cuenta del trato negligente que han tenido hacia su salud. Durante los últimos meses han vivido situaciones de mucho estrés y han canalizado de forma negativa dicha ansiedad.